Acerca de Nosotros

Ferreterias National es su primera primera alternativa en de materiales de mejoras al hogar y de construcción y es parte de nuestra misión apoyar un 100% a las industrias puertorriqueñas.

Desde grandes a pequeñas reformas hasta proyectos-hágalo-usted mismo. Busque todos los materiales de construcción que necesite, incluyendo: hormigón y cemento, techos, paneles y mucho más. Encuentre una amplia selección de las mejores marcas a precios económicos.

Cualquier proyecto que esté trabajando – reparación de techos, adoquines en el patio, sustitución del revestimiento en el exterior de su casa, la , cercar su jardín, si se le hace dificil encontrar los materiales; no busque más usted lo encontrará en Ferreterias National: el mejor recurso para materiales de construcción y mejoras al hogar. Más allá de nuestro inventario extenso de materiales de construcción y suministros, vaya a Ferreterias National para el asesoramiento, guías de compra, las instrucciones del proyecto, paso a paso y la instalación. Ferreterias National es el único lugar para todas las necesidades materiales de ferreterías.

Nuestra meta es informar y servirles de herramienta en el momento de adquirir nuestros productos.

En nuestro portal web encontrará, los últimos productos recomendados por nuestro equipo de National Lumber and Hardware. Queremos de igual manera ofrecerles de una manera rápida y efectiva la disponibilidad de nuestro shopper. En nuestro portal web no tendrá que esperar hasta mañana para ver el shopper y navegar detenidamente los ahorros que puede obtener visitando nuestras tiendas. Además contamos con una sección de National Te Enseña, donde podrá ver nuestros consejos para remodelaciones pequeñas en el hogar.

468