Utilice esta guía para comprar su próxima bombilla LED

Utilice esta guía para comprar su próxima bombilla LED

Cuando llegas  a comprar bombillas LED, tendrá una gama de colores para elegir que va a mejorar los espacios de vida, establecer el ambiente perfecto es lo que debe tener en mente en el momento de escoger la bombilla.

Las opciones más populares son Cool White, Daylight y Warm White y estos colores se miden en grados Kelvin. Cuanto más alto sea el valor Kelvin, más blanca la luz. Warm white  ofrece entre 2700 hasta 3200 grados Kelvin, Daylight se encuentra entre 4000-4500, mientras que el Cool White se compone de 5.000 a 6.200 grados Kelvin

Abajo podrá ver la diferencia  entre ellas y cuál es la recomendada para el espacio

Warm White es perfecto para crear un ambiente acogedor en áreas que desee relajarse con amigos y familiares. La mayoría de la gente elige este color para su sala de estar, el dormitorio o comedor donde todo el mundo se reune.

warm-white

Cool White complementa la decoración contemporánea y moderna, ya que arroja un brillo claro fresco. Es más brillante y más centrado, por lo que es una opción popular para su uso en baños y cocinas.
cool-white

Si usted está mirando para crear un efecto natural, Daylight es el color para usted. Se imita la luz natural y se puede utilizar cómodamente en cualquier lugar de su casa.

daylight

Además de ser capaz de adaptar la iluminación LED para la decoración de su casa, se ahorrará dinero en sus facturas de energía gracias a un consumo de energía mucho menor y una vida útil 25,000 horas.

468