Reglas del Concurso

Reglas del Concurso

REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO: “Un Rincón Verde” para Mamá.

  1. Descripción: Un Rincón Verde” para Mamá, comienza el lunes, 26 de abril, a las 12:00pm hasta el lunes 24 de mayo 2021. Los términos y condiciones serán publicados en Facebook y la página web: www.ferreteriasnationalpr.com
  2. Elegibilidad: Son elegibles para participar en este concurso personas naturales residentes legales y que estén físicamente en Puerto Rico, mayores de 18 años. No serán elegibles para participar en esta promoción los empleados de National Lumber and Hardware ni de sus empresas afiliadas, empresas subsidiarias, contratistas y/o agencias de publicidad, ni cualquier familiar de las personas antes mencionadas hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, además de toda otra persona que resida con ellos. Los participantes reconocen y aceptan que ellos han leído y están de acuerdo con cumplir estas reglas oficiales.
  3. Modo de Participación: Sube una foto en los comentarios de la publicación de ese rincón especial que quieres transformar y regalarle a mamá, luego regístrate en el siguiente enlace: https://ferreteriasnational.com/concursomadres/ y ¡ya estarás participando.
  4. Métodos de selección: El ganador será seleccionado por un jurado escogido por National Lumber and Hardware.
  5. Duración: El concurso comienza el comienza el lunes, 26 de abril 2021, a las 12:00pm hasta el lunes, 24 de mayo 2021, a las 11:59 pm. Se anunciará la persona ganadora a las 3:00 pm el martes, 25 de mayo de 2021 a las 12pm.
  6. Notificación: El ganador será notificados por correo electrónico, por teléfono y por nuestra página de Facebook, y tendrá desde el 24 al 30 de mayo 2021, para reclamar el premio y en caso de demostrar que cumple con las condiciones de elegibilidad establecidas, el mismo será declarado ganador. Una vez notificado, se podrá coordinar con el ganador y Zurda Media Enterprises Inc., para el desarrollo del “Rincón Verde” para Mamá. De no reclamar el premio en el periodo establecido o no cumplir con las normas de elegibilidad, se procederá a notificar la próxima participación ganadora alterna según el orden que fueron determinados.
  7. Premio: Se escogerá un solo ganador que recibirá los siguientes premios:

National Lumber and Hardware, en conjunto con su suplidor Zurda Media Enterprises Inc., y su marca Agrochic, diseñarán un espacio y/o rincón verde que comprenderá una espacio no más de 10’x10’. El rincón puede ser en interior o exterior; que incluirá el elemento natural de las plantas, más se complementaría con otros productos y accesorios de National Lumber and Hardware para que mamá tenga ese espacio para relajarse, conectar con la naturaleza, leer, meditar, etc. Esta transformación no incluye trabajos adicionales de excavación, remoción de material vegetativo, estructuras, poda de árboles y/o plantas. Para lograr este espacio se diseñó un cuestionario para tener claro los gustos y necesidades del ganador. Este cuestionario se proveerá inmediatamente se corroboré la eligibilidad de la persona ganadora. El mismo se enviará vía correo electrónico o podrá ser completado vía telefónica, de así la persona ganadora solicitarlo. Además, deberá ser completado y/o devuelto en un periodo de 48 horas.

Al momento de instalación del mismo, se requerirá la presencia y colaboración del ganador (o un familiar). Adicional el espacio debe estar despejado (sin ningún elemento que deba mover nuestro equipo) y limpio en su totalidad. El ganador deberá asegurar que el acceso el rincón sea uno de fácil entrada y libre de obstáculos o riesgos. El tiempo de la transformación será de no más de 8 horas o menos, entiéndase que solo será 1 visita en el hogar del ganador. Se estarán siguiendo los protocolos de seguridad relacionados con el COVID-19.

El premio no podrá ser transferido y/o sustituidos en todo o en parte por otra consideración. Toda y cualquier obligación de los promotores del sorteo para con el ganador del premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento del consumo o la entrega del premio. National Lumber and Hardware sus agentes, Zurda Media Enterprise, Inc., y/o sus representantes, corporaciones matrices, afiliadas o subsidiarias, no serán responsables de cualquier accidente, daño o perjuicio que sea resultado del consumo y/o disfrute de este premio.

  1. Identificación: Los promotores del concurso se reservan el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar el premio por lo que cada ganador deberá traer un documento fehaciente que acredite su identidad. Se le requerirá al ganador firmar un documento de entrega de premio y relevo, afirmando que cumple con todos los requisitos de estas reglas y las leyes aplicables para cualificar y recibir su premio. Si el ganador es menor de 21 años de edad, deberá estar acompañado de su padre, madre o su tutor legal quien firmará el relevo. Cualquier incumplimiento con los requisitos dispuestos para la otorgación del premio anulará el derecho de recibir el mismo.
  2. Términos y Condiciones: Los participantes se comprometen a cumplir con los términos y condiciones de Ferreterías National, disponibles en https://www.facebook.com/ferreteriasnational y www.ferreteriasnational.com. Este concurso no es auspiciado por Facebook.
  3. Condiciones para Participar: Las participaciones hechas por medios de “scripts”, macro, robóticos u otros medios automatizados serán descalificadas. El uso de programas de computadora para inscribirse y/u otros métodos automatizados de inscripción (tales como “hacks”o “bots”) está estrictamente prohibido. El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar, bloquear y descartar cualquier participación en el certamen de cualquier persona que se inscriba usando cualquier clase de medios electrónicos, mecánicos u otros medios automatizados, fraudulentos o que de otro modo altere o piratee el proceso de participación tal como el Patrocinador lo ha determinado, bajo su discreción. El Patrocinador también se reserva el derecho, a su discreción, de cancelar, modificar o suspender las participaciones en caso de que un virus de computadora, errores, alteraciones, intervención no autorizada, fraude, fallo técnico o del sistema o interrupción, o cualesquiera otras causas que dañe la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o la operación adecuada del certamen, según la opinión del Patrocinador. AVISO: CUALQUIER INTENTO DE UN SOLICITANTE O DE CUALQUIER OTRO INDIVIDUO POR DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER WEBSITE O SOCAVAR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DEL CERTAMEN ES UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES CRIMINALES Y CIVILES, Y SI SE LLEVA A CABO UN INTENTO DE ESTA NATURALEZA, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE DENUNCIAR POR DAÑOS A DICHA PERSONA HASTA EL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LEY. El Patrocinador no es responsable de inscripciones tardías, extraviadas, inelegibles y/o incompletas, las cuales serán descalificadas.

Los participantes participan a su propio riesgo. El Patrocinador no está sujeto y no puede ser declarado responsable por: (i) fallas o dificultad es electrónicas, de equipo “hardware”, programa “software”, de redes o computadoras; (ii) errores o demoras en la transmisión; (iii) cualquier condición causada por eventos fuera del control del Patrocinador que pueda hacer que la Promoción se interrumpa o se eche a perder; (iv) cualesquiera lesiones, pérdidas o daños de cualquier clase causados por el Gran Premio o resultantes de la aceptación, posesión, uso o mal uso del Gran Premio, o de la participación en la Promoción. Los participantes asumen toda la responsabilidad por cualquier lesión o daños causados o que se reclame que han sido causados por su participación en la Promoción y/o la aceptación y/o el uso del Premio, y eximen a National Lumber and Hardware, y a sus respectivas subsidiarias, afiliadas, suplidores, distribuidores, agencias de publicidad/promoción, y suplidores del premio, y a cada una de sus respectivas compañías madre y a los funcionarios, directores empleados y agentes de tales compañías (“Partes Relevadas”) por cualquiera y toda alegada responsabilidad.

Los participantes en representación propia y/o en representación de cualquier menor que pueda aparecer en una foto  sometida para el Concurso (en adelante, cada uno un “Menor”), expresamente autorizo a las Partes Relevadas y/o o cualquier otra agencia de publicidad utilizada por las Partes Relevadas de tiempo en tiempo, a utilizar y  reproducir mi imagen y/o la de cualquier Menor, según fotografiada durante el Concurso y a difundir tal imagen en cualquier medio para cualquier propósito publicitario.

Además, al participar en el concurso automáticamente confirma, acepta y ratifica que ni el participante, ni cualquier Menor, ni los hijos, familiares, herederos, albaceas, administradores, cesionarios o apoderados, harán reclamación de clase alguna, incluyendo aquellas relacionadas o que surjan sobre el participante y/o la de cualquier Menor, como resultado de cualquier campaña publicitaria en la cual yo y/o cualquier Menor seamos parte, y por propio derecho y en representación de cualquier Menor, releva a las Partes Relevadas, sus empleados, herederos, albaceas, administradores, agentes, oficiales, directores, cesionarios o apoderados en su carácter personal y profesional de cualquier reclamación  o causa de acción en ley o en equidad contra las Partes Relevadas, sus empleados, herederos, albaceas, administradores, agentes, oficiales, directores, cesionarios o apoderados en su carácter personal y profesional.

Las Partes Relevadas, sus empleados, herederos, albaceas, administradores, agentes, oficiales, directores, cesionarios o apoderados en su carácter personal y profesional, por la presente son y en el futuro serán relevados y por siempre exonerados de toda reclamación, alegación, acción, causa de acción y/o demanda en ley o en equidad, controversia, daño y perjuicio que el participante y/o cualquier Menor,  sus familiares, herederos, ejecutores, administradores, cesionarios o apoderados y dependientes puedan tener en el presente o pudieran tener en el futuro contra las Partes Relevadas, sus empleados, herederos, albaceas, administradores, agentes, oficiales, directores, cesionarios o apoderados en su carácter personal y profesional, que surjan o puedan surgir de hechos ocurridos durante o con relación al Concurso y/o cualquier campaña publicitaria de la cual los audiovisuales o fotografías de la misma puedan formar parte.

  1. Publicación: El ganador otorga al Patrocinador y a sus agencias de publicidad el derecho a usar y publicar su nombre, ciudad de residencia, voz, fotografía, semejanza y/o imagen en cualesquiera medios, sin compensación adicional. Los promotores se reservan el derecho de enmendar estas reglas, variar o extender las  fechas del certamen de acuerdo con los Reglamentos aplicables. Este certamen está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.
  2. Patrocinador: Este concurso es auspiciado por Ferreterías National Lumber And Hardware. PO BOX 19058 San Juan PR 00919-0858.